NOVEDADES

Trabajo Flexible

El trabajo flexible llegó para quedarse: las soluciones de Microsoft 365 para el mundo del trabajo híbrido

Para algunas personas, el 2020 fue el año en que el trabajo y el aprendizaje se trasladaron a la casa. Para otras, el trabajo continuó en la oficina, lo que implicó el desafío adicional de protegerse y aprender nuevas maneras de conectarse a distancia con los colegas. Pero la realidad es que el 2020 fue el año en que el trabajo se trasladó a la nube.

Y no cabe duda de que el trabajo flexible llegó para quedarse. De acuerdo con un estudio conducido para el Microsoft Work Trend Index, más del 80 % de los gerentes piensan implementar políticas de teletrabajo más flexibles después de la pandemia, y más del 70 % de los empleados piensan aprovecharlas. Por lo tanto, anticipamos varios cambios importantes en las semanas y meses por venir.

Para prosperar en este nuevo mundo del trabajo híbrido, las personas y las organizaciones necesitan soluciones que sean fluidas y dinámicas y que estén impulsadas por la nube.
En Microsoft, estamos desarrollando experiencias que ayudarán a todos a prosperar en este nuevo mundo del trabajo híbrido. El día de hoy en Ignite anunciamos funciones nuevas para el mundo del trabajo híbrido. Hay mucho que compartir: desde nuevas experiencias de eventos digitales en Microsoft Teams diseñadas para los asistentes tanto internos como externos hasta anuncios nuevos sobre la disponibilidad de Microsoft Viva.
Trabajo flexible

NOTICIAS

ÚLTIMAS NOVEDADES

Microsoft Dynamics Business Central – Historia

Microsoft 365

Trabajo Flexible